12 jun 2010

¿Qué dijo Diego Maradona tras la victoria?

"No me preocupa porque si lo reservamos para los próximos partidos está todo bien. Hay que felicitar al arquero de Nigeria porque sacó tres o cuatro goles hechos. Lo importante es que llegamos, que el equipo produjo jugadas interesantes en ataque y no pudimos concretarlas todas. Se terminó sufriendo en un partido que cuando errás, terminás empatando. Es la ley del fútbol. Gracias a Dios no se dio eso porque cuando errás mucho, siempre con un rebote o un centro atrás te empatan el partido"

"No se erran a próposito los goles, tiene un mérito grande el arquero. Nosotros entrenamos mucha definición durante la semana y veías a Leo, a Carlitos, a Kun, a todos los que mandé a definir las metían al lado de los palos. Ahora no se dio. Lamentablemente no pudimos plasmar en el resultado lo que con juego veníamos ganando. Pero indudablemente empezar ganando como se ganó te da cierta tranquilidad"

"Con tres o cuatro goles de diferencia ellos salían a quemar las naves y no terminábamos como terminamos. Después de que erramos siete goles abajo del arco, son situaciones, Hay que borrar de la mente todo esto y pensar que los goles hay que hacerlos. Los goles no se merecen; el que ganó, lo ganó por goles"

"Creo que la falta de puntería a veces te hace que bajes la guardia. Si nosotros a Nigeria le hubiésemos hecho tres, estaríamos hablando de un partido brillante. Por eso es difícil hablar de momentos buenos y malos en el partido. No tenemos que perdonar. El que perdona, paga. A nosotros nos perdonaron. Parecía que no la queríamos meter. Parecía que no veíamos el arco, y eso que entre Pipa y Messi hicieron 60 goles, el arco lo ven. Habrá que hablar y definir los partidos"

"Es un paso muy importante el que dimos. Hay que mejorar un montón de cosas para mejorar y llegar al séptimo partido. Cuando uno gana y se va afianzando, ya le toma el gusto a ganar. Nos pasó en el 86, en el 90. A medida que ganen los partidos, van a sentir la necesidad cada día. Pero no podemos perdonar más"Imagen: Diario Olé

No hay comentarios: