12 oct 2009

Actitud increíble de Fabbiani hacia los hinchas

El Jefe Astrada se la había jugado y puso entre los titulares a Cristian Fabbiani para darle la oportunidad de demostrar que puede seguir jugando en River. Una vez más, el Ogro no cumplio con su obligación de hacer goles y continuo con su flojo rendimiento. No quedó todo ahí. En el segundo tiempo el delantero salio por Andres Ríos y no tuvo mejor idea que responderle a todos los hinchas de River que lo insultaban desde la platea. Con este gesto y sus actuaciones, es claro que el ex Newells seguirá su carrera en otro club y no en River. "Le pido disculpas a la gente, no le estoy rindiendo al equipo y la misma gente que me aplaudía, ahora me putea. Entiendo lo de la gente. Ya no sé qué decir. nos falta algo más...", expresó arrepentido Fabbiani ya sin mucho sentido en declaraciones a Radio Del Plata. A pesar de lo ocurrido hoy en el campo de juego, el atacante quiere jugar el próximo encuentro ante Huracán: "No me voy a achicar porque la gente me putea. ninguno acá tiene miedo de jugar. Yo me equivoqué porque la gente estaba caliente. En frio no lo haría, lo hice y pido disculpas".

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Gordo fofo que pedis disculpas !! ya nadie te banca y con lo que hisiste hoi no tenes perdon ni excusa. Desis ser hincha de river, pero un verdadero hincha no callaria y haria gestos negativos a su propia hinchada. te doi 3 opciones : O TE VAS A LA MIERDA (RUMANIA,CHINA O DONDE CARAJO TE GUSTE), TE PONES LAS PILAS Y POR LO MENOS RESPETA TU TRABAJO O VOI CON 20 PARES Y TE ROMPO TODO LA CASA Y TE VIOLAMOS A TU JERMU OQ ?

Mui buena la pagina agus !! NICO V.

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

Muy buen el posteo de entrada.

Nosotros creemos que River se está cayendo en picada porque no hay nadie en la CD que esté preocupado por River, sino que sólo están abocados a las elecciones.

Por eso nosotros abrimos una nueva entrada "Los momentos más negros" que invitamos a visitar.

Un abrazo riverplatense