7 oct 2009

¿Qué dijo el Negro en su presentación como nuevo DT?

"No somos los salvadores, somos un grupo que trataremos de trabajar para darle más jerarquía a los jugadores. Muchos de ellos salieron campeones hace poco y no se pueden haber olvidado de jugar"

"Yo fui criado en River, que me dio cosas importantes y no era el momento para darle la espalda, sé que esta es una responsabilidad muy grande, pero si tengo que dar la cabeza por este equipo lo voy a hacer"


"Vine pensando en River. Si la decisión hubiera pasado por la conveniencia personal seguramente la respuesta sería otra. Me tocó ser a mí y estoy agradecido, porque significa que algo dejamos acá"

"El objetivo nuestro es inmediato. Dentro de cinco días, tenemos el primer compromiso contra Independiente. Es un clásico y sería bueno jugar bien. El objetivo principal es sumar y lograr la clasificación para la Copa Libertadores. Si sumamos puntos, no nos vamos a fijar en el promedio. Si no lo logramos, tendremos que ver esa tabla

No hay comentarios: