6 oct 2009

Beto Alonso: "Me preocupa mucho lo que quieren hacer con Astrada”

El Monumental se incendia cada día más debido a las pobres actuaciones futbolísticas y la preocupante situación institucional. Los referentes no paran de hablar, ya se manifestó Ramón Díaz y el que no perdió oportunidad para hacer pública su opinión fue Norberto Alonso. “Si River estuviese bien se lo podría tomar a Astrada y me parecería bárbaro, pero hasta ahora todo lo que tocó esta gente (esta dirigencia) lo destrozó. Me parece que primero tienen que aprender mucho de ética. Me preocupa mucho lo que quieren hacer con Astrada”, afirmó el ídolo millonario a Diario Show.

El Beto explicó que no tienen ningún problema con Leonardo Astrada pero cree que lo mejor hubiera sido realizarle un contrato por tres meses porque no saben si el próximo Presidente estará a gusto con él. “La verdad es que no los entiendo a los dirigentes. Cada uno hace lo que se le canta. Lo que pasa es que acá se perdieron todos los valores, se perdió la ética. En el ’89, cuando llegó Di Carlo yo renuncié por ética. Después se quedaron todos los demás directivos y el único que se fue de River fui yo…”, agregó Alonso. "Ojalá que a Astrada no le vaya mal, pero tengo miedo por él porque no se si el próximo presidente lo va a sostener o no. Hay cosas que últimamente pasan en River que a uno le cuestan creer", finalizó el ex delantero de la selección argentina.

No hay comentarios: