23 oct 2008

¿Donde esta el verdadero Cholo Simeone?

"Cuando hay hombres dentro de los planteles es más fácil llegar a los objetivos. Y este es un plantel de hombres. ¿Qué tiene este equipo? Bolas. Este equipo tiene huevos", esas eran las declaraciones del Cholo Simeone tras ganarle a Olimpo de Bahia Blanca y consagrarse campeón con River hace sólo cuatro meses, si cuatro nomás!. Cuanto puede cambiar en cuatro meses es increíble cambia un plantel, los animos. Eso que decía que tenian su jugadores parecen haberlo perdido ya que estan ultimos en el campeonato y ayer perdieron injustamente ante un Chivas con suerte ante las pocas ganas de River.
"Ahora quedan dos caminos o te quedas a llorar por lo que pasó o seguis adelante. Nosotros somos los de la segunda línea". ¿Palabras del cholo después de el terrible batacazo ante Boca en el Monumental? NO. Eso fue lo que dijo Simeone después del partido que River perdio insolitamente ante San Lorenzo con 2 jugadores más. Luego de lo ocurrido ante Boca y ante la posibilidad de salvar el año en la Sudamericana el D.T no hablo con sus jugadores tras el partido y se expresó poco el dia anterior al partido ante Chivas de Guadalajara. Así le fue.....
"Nunca te guardes el último esfuerzo". ¿Declaraciones del D.T millonario cuando se le preguntó que es lo que piensa del partido de ida ante Chivas? NO. Las palabras fueron: "Tenemos una minima chance, muy chiquita. Hay que hacer dos goles allá, es muy difícil, complicado". Claramente además de todo lo que cambió, a Simeone se lo ve cansado, abatido, defraudado, desconocido y sin rumbo. Confundir a Gimnasia de Jujuy con Mandiyu (no juega hace 10 años) es una muestra clara de este empobrecimiento. Cholo desde acá queremos lo mejor para vos y así no se te puede ver. Queremos a ese Simeone que es luchador y picaro con sus frases que dan a soñar. Sino podés, pensá en lo mejor para vos y para River.

3 comentarios:

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

En nuestro blog abrimos una nueva entrada "El peor equipo de la historia". Te invitamos a visitarlo
Un abrazo riverplatense

Martín Sachella dijo...

creo q aca el tema no es el DT sino los jugadores,aunq hay algunos cambios q simeone no ha hecho bien.

PD: vos tmb ves al tolo gallego en river en 09?

Anónimo dijo...

El problema es la dirigencia, dejémonos de joder. Hay plantel y técnico de sobra. Simeone, Gallego, Ramón, Pumpido, no importa, son todos buenos, lo que falta es que los dirigentes piensen menos en ellos y más en River. A buen entendedor pocas palabras.

Ánimo!

El primo político.