20 oct 2008

Un triste clásico y ULTIMOS en el campeonato !


Un partido que desde el folclore y el fútbol indicaba que el millonario iba a ser el claro ganador pero los jugadores parecen no haber entendido eso y terminaron perdiendo con un Boca que no le dio espacios por 1 a 0. El equipo del Cholo tuvo un buen arranque en el primer tiempo yendo por los lados de Buonanotte y Falcao pero eso no sirvió para anotar un gol. En ese primer tiempo River tuvo la primera chance de anotar desde los pies del colombiano Falcao con un excelente derechazo pero rebotó en el palo y García logró agarrarla y evitar el gol.



El equipo parece no haber entendido lo que significaba el clásico y tener un poco de orgullo de no quedar ÚLTIMO en el campeonato argentino. Hubo algunos destellos de fútbol millonario pero no alcanzaron para mucho más que eso. Las críticas negativas tanto no valen en estos momentos aunque hay realismo por parte del plantel y saben el terrible momento que estan viviendo. Esperemos que sepan de que manera salir adelante. A todos nos duele esta derrota, mucho más aún en un clásico donde podíamos y teniamos todo para ganarlo claramente.
River no encuentra el rumbo, el miercoles es el partido para comenzar a seguir con la racha positiva en la Copa Sudamericana y no defraudar más a los hinchas riverplatenses. Al Cholo se lo vió claramente consternado, triste y enojado por esta derrota por lo que desde este Blog se lo apoyará hasta "la última gota de sudor". La mano dura va a ser clave en este momento. Y sin hablar que el miercoles a llenar el monumental. ¿Qué opinan ustedes? ¿Que creen que es lo mejor?

2 comentarios:

Anónimo dijo...

hay q apoyar la recuperación del burrito y volver a darle atención a las inferiores!!!

Anónimo dijo...

Groso el blog, siempre bien actualizado y elegantemente escrito.

El Compañero del Restó Bar.