10 oct 2008

El tigre ya esta recuperado y sólo piensa en Boca

El tigre Radamel Falcao participó del último entrenamiento de River, donde se mostró ya totalmente recuperado de su lesión. Su vuelta al trabajo fue una gran noticia para Simeone, quien no duda en alinearlo frente a Boca ya que lo tenía en sus planes y lo iba a esperar hasta ultimo momento.
El Cholo Simeone ha recuperado a uno de sus estandartes en el ataque. Además, el receso por eliminatorias, le viene perfecto a Radamel para lograr el más óptimo nivel futbolístico. Ahora el técnico de River solo piensa en buscarle un compañero de ataque.
En el 4-3-1-2 que el técnico tiene en la cabeza figuraron: Ojeda; Ferrari, Cabral, Tuzzio, Villagra; Augusto, Ahumada, Abelairas; Buonanotte; Falcao y Salcedo. Se preveé que esa será la columna vertebral del equipo que presente el Cholo en el super clásico. ¿Los once para jugar contra Boca? Parece, aunque todavía queda una semana y no habría que descartar variantes. Una buena noticia para el cholo y River sigue alegre, la vereda de enfrente.......

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Simeone debe estar pensando ya en el clásico. Lo veré en España. Es una buena noticia la recuperación de los jugadores. Un abrazo.

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

Muy buena información y clippearemos citándote en la entrada de fútbol de nuestro blog.
Un abrazo riverplatense

River Futbol dijo...

Ojala Este el tigre

vamos river hay que ganar

saludos