14 oct 2008

Nico Domingo: las puertas están siempre abiertas.

Como Ahumada y Ponzio no le dejaban muchas chances de jugar, Nico Domingo aceptó irse a préstamo al Genoa de Italia. Estaba bien, contento, porque solía entrar en varios partidos y sumaba una importante experiencia. Pero en los últimos días le surgió un inconveniente personal (relacionado con su padre) y decidió volver a River.
"Vine por cuestiones que no quiero detallar. Por lo que me dijeron no puedo jugar acá hasta el año que viene, pero eso es lo de menos. Mi prioridad es otra y yo estoy muy agradecido con River, que me abrió las puertas para entrenarme", explicó el jóven de Totoras (Santa Fé). El Genoa autorizó al volante a viajar y ya aceptó rescindir el contrato, que era hasta junio del 2009. Domingo recién podría reincorporarse oficialmente en diciembre, pero ocuparía un cupo de refuerzo. Mientras tanto, ya trabaja a la par del plantel. Lo curioso es que el volante central todavía no está al tanto de que puede jugar en la Sudamericana si River clasifica a semifinales: "No tengo idea ni me informé, pero ya volví acá y el año que viene seguiré siendo parte del club", contó a LPM (http://www.riverplate.com/) . ¿Le dará el Cholo chances a Nico Domingo? ¿Es un refuerzo importante si river accede a semis de la Sudamericana? Lo mejor para vos desde aca Nico, que se solucionen tus problemas y bienvenido nuevamente a casa.

1 comentario:

Martín Sachella dijo...

un grande nico.

esperemos que se ponga bien para el prox semestre