8 oct 2008

El domingo ya hay entradas para el Superclásico!!

A 12 días del superclásico ya se dieron a conocer las fechas para que los socios canjeen sus localidades y para que el resto de los simpatizantes pueda comprar una entrada. Al millonario no le quedan aspiraciones en el Apertura 2008 pero para saldar sus deudas con los hinchas debe ganar el domingo 19 contra Boca en el Monumental.

Entonces, a partir del domingo 12 comenzarán a canjearse las entradas para los socios. Tanto el ese día como el lunes 13 (6 a 19 hs), se realizará el canje de entradas y venta de plateas, exclusivamente para socios.
Solamente se permitirá que realicen el canje los socios con la cuota al día (2 carnets por persona o la totalidad del Grupo Familiar, reconocido por el club), incluyendo las populares. Las generales, las plateas cabeceras medias y bajas y las plateas laterales altas se podrán canjear sin cargo, mientras que las plateas laterales medias y bajas tendrán un valor de $ 150 para los socios. El canje se realizará en las boleterías ubicadas en Figueroa Alcorta.

La venta de plateas para el público en general se realizará el martes 14, el miércoles 15 y el jueves 16 (6 a 19hs), con precios elevados: plateas laterales bajas y medias $ 150 para socios y $ 300 para invitados, mientras que las plateas laterales altas y las cabeceras medias y bajas no tendrán cargo para los socios, aunque tendrán un valor de $ 150 y $ 100, respectivamente, para los invitados.
Por Riverplate.com

No hay comentarios: