9 oct 2008

Un conejo habilidoso y solitario

Javier Saviola, ese jugador que supo deslumbrar a los hinchas de River hoy está jugando poco y nada en su actual club el Real Madrid. El técnico Bernd Schuster le ha dado pocas chances al conejito para que muestre lo que puede hacer dentro del campo de juego. Según el Diario Sport (España) todo indicaría que el conejito se iría del club merengue a fines del 2008, aunque él propio jugador intente desmentirlo el deseo es claro: “No me planteo salir en diciembre. Tendría que ser una decisión marcada y consensuada por mí, el cuerpo técnico y los dirigentes”.
Sin embargo, reconoce que es difícil que cumpla su contrato. "Trataré de terminar la temporada y después de ver cómo ha sido analizaré la situación", admitió. Saviola entiende que será muy difícil que cambie el panorama en el futuro, ya que "hoy por hoy hay tres delanteros que están jugando a un buen nivel". Como siempre Saviola habló desde su humildad y simpleza con la que se desenvolvió en River, Barcelona, Sevilla, y Mónaco. Lo que sabemos es que en todos los clubes donde estuvo el conejito hizo muchos goles pero en ninguno logró afianzarse. Obvio que a nadie le molestaría y hasta se pondrían contentos con la llegada de Saviola a River. Pero con esta presidencia todos es complicado. ¿Será el momento indicado para regresar a River y cerrar su carrera? ¿Será el momento para venir a River y luego volver a Europa?

2 comentarios:

Facu Franco dijo...

buenas.. somos del blog "El Lugar De River". este blog nos gusto mucho y decidimos agregarlos a "Blogs Amigos"... todo sea por lo colores..


un saludo nos vemos

River Futbol dijo...

Vamos conejo sos uno de los mejores jugadores de river

muy bueno tu blog te invito a que pases por el mio

www.riverfutbol.com.ar

saludos