31 may 2009

Cavenaghi: "Me encantaría volver a la Selección Argentina"

El Torito Cavenaghi este año ganó tres titulos en el Girondis de Burdeos (Supercopa, Copa de la liga y el torneo francés) y sueña con el llamado de Diego Maradona para jugar en la Selección Nacional. No está mal que se ilusione porque terminó goleador de su equipo en la liga francesa con 13 tantos junto al marroquí Chamakh. La finalización del torneo le dará al nueve un plazo mayor para recuperarse al 100 por ciento de su lesión. Cavenaghi siente que es uno de los mejores momentos de su carrera: "Sé que di otro gran paso acá en Europa, donde nada es fácil. Y siento que lo hice en el lugar indicado, por la ciudad y por un equipo que se amolda perfecto a mi estilo de juego". Además el ex-River habló en el programa el Superclásico donde dejo destacadas declaraciones.
  • "Me encanataría volver a la Selección Argentina"
  • "River es mi casa, tengo buenos recuerdos y me gustaría volver alguna vez"
  • "Con Pellegrini tuve la posibilidad de ser capitán y fue muy frontal conmigo. En la etapa de Ramón Díaz fue donde mejor me fue futbolisticamente"
  • "El partido que mas recuerdo fue cuando le ganamos a Boca en la Bombonera con un gol mio. Ni yo ni los hinchas olvidarán ese gol. Además, fue el último partido que ganó River en la cancha de Boca"
  • "No me arrepiento del partido que ví desde la popular ante Independiente. Lo vi con un amigo, toque el bombo. Disfruste mucho ese momento"
Fuente: Olé

No hay comentarios: