15 may 2009

Sólo un cambio para enfrentar al Globo: Gerlo por Cabral

Finalmente en el entrenamiento de hoy en el Monumental a puertas cerradas Pipo despejó dudas y el único cambio sería el ingreso de Danilo Gerlo por Gustavo Cabral.

"Yo siempre estoy preparado y cuando me toca jugar demuestro que estoy a la altura de la circunstancias", declaró Gerlo a Olé. Además habló sobre la situación con los hinchas riverplatenses: "Que la gente se comporte como quiera. En lo personal, siempre me han tratado bien. Sé que están dolidos y tienen sus razones, pero la verdad no sé que decir". Rosales le ganó la pulseada a Abelairas por la posición de volante por la derecha.

Entonces, el once inicial sería: Daniel Vega; Paulo Ferrari, Nicolás Sánchez, Danilo Gerlo, Cristian Villagra; Oscar Ahumada, Diego Barrado; Mauro Rosales, Diego Buonanotte, Mauro Díaz; y Radamel Falcao.

No hay comentarios: