14 may 2009

El enano Buonanotte no descarte irse en junio

“No puedo descartar que dejaría la institución si hay sale algo importante para el club y para mí. Creo que estoy preparado para concretar un gran pase. Si me toca irme estaré contento, a pesar de dejar un club maravilloso”, aseguró Diego Buonanotte a La Red. Existen ofertas concretas de un club español que los dirigentes evaluan y además la habilidad del enano llamo la atención de un club francés que podría acercarse a preguntar condiciones por él en las próximas semanas.

A pesar de sus ganas de emigrar, el Enano no ocultó su amor por River: "Quiero mucho esta camiseta y me gustaría quedarme. No me quiero apurar ni meter presión. Para mí, lo más lindo es venir, entrenar, que el equipo gane y estemos todos contentos”.

Fuente: Radio La Red

No hay comentarios: