26 may 2009

Directas del Monumental: Lucas Orban


Hace tres años Lucas Orban se divertía jugando con sus amigos en la liga inter countries representando a Los Cardales. Ese mismo año lo vió un director técnico de inferiores y se lo llevo a River. El domingo pasado debutó en la primera con una buena actuación, logrando que Pipo sepa que puede contar con él para el resto del campeonato. El pibe de 20 años tiene cosas que decir y en Directo del Monumental dejamos frases que Orban plasmó en el programa nocturno 100 por ciento River, conducido por Nacho Goano, Magui Aicega y Hernán Castillo.

“Pipo me dijo siga con lo que vengo haciendo durante el año, clausurar la zona, marcar y se me podía soltar que me suelte”

“Mi carrera fue muy distinta y no muy común pero las ganas de jugar, llegar y mejorarse día a día son las mismas que los otros”

“Es necesario tener un título para instruirte y para poder forjar un futuro. El fútbol es una inversión a futuro muy incierta que se puede dar o no. Además, te ayuda a formarte como persona y profesional”.

"Quedate tranquilo que va a salir todo bien, me dijo Paco Gerlo antes de arrancar el partido"

No hay comentarios: