14 may 2009

Enzo y el momento de River

"Así es el fútbol. Cuando va todo bien todos se suman y cuando va todo mal todos se suman a la critica. Hay que bancarsela, tratar de jugar y salir adelante"

Las Banderas del domingo: "Esto es una manera desesperada que tiene la gente o algun hincha de tratar de presionar al equipo para que salga de esta situación. Obviamente esto no pasa por ir al boliche o por tomar una copa de más. El equipo no funciona y no ha funcionado hace un tiempo, por lo tanto no influye lo otro".

"No sé realmente cual es el problema interno por lo tanto me abstengo de hablar de eso. Creo que no hay un problema sólo".

"Como técnico no volvería porque no estoy preparado, no quiero y me molesta bastante el tema de las concentraciones y esas cosas. Otra alternativa es ser manager pero no tengo ninguna decisión tomada"



Fuente: Todo Noticias (TN)

No hay comentarios: