10 ene 2011

Ariel Ortega: " Daniel me dio la libertad para que elija jugar donde yo quiera "

Hoy por la tarde finalmente se llevo a cabo la reunión que tenían pendiente Ariel Ortega y el Presidente de River Daniel Alberto Passarella. Se hablaban muchas cosas de este acercamiento luego de que Juan José Lopez. El mismo Burrito tras la charla en el Monumental fue quien en dialogo con Tiempo Extra (TyC Sports) contó el resultado: "Fue buena la charla. Daniel me dio la libertad para que elija jugar donde yo quiera ". River mantiene una deuda importante con él pero el futbolista confía en que se solucionará y aseguró que no iniciará juicio al club porque le debe todo. Se mostró dolido porque está muy identificado con River, el club que lo vio nacer, y siente que no volverá a vestir la camiseta de la banda. "No me sorprendió la decisión de JJ López, ya intuía algo porque desde que asumió como director técnico no me sentía cómodo. No sólo pasa por el partido contra Lanús, también pasaron cosas en el partido contra Boca. Por supuesto que uno cometió errores y hace un mea culpa. Lo que pasó, pasó y las cosas me las guardo para mí", aclaró el jujeño. Por otro lado, reveló que además del ofrecimiento público de All Boys ha tenido otras ofertas a las que agradeció y a las que responderá ahora que está en libertad de acción. "No descarto ninguna posibilidad, busco tranquilidad, jugaré donde yo quiera y me sienta cómodo", expresó el enganche. Se encargó de descartar la posibilidad de jugar en el exterior por su familia y él tampoco tiene ganas de irse del país. No sabe cuanto más jugará a nivel profesional pero piensa que un año como máximo es que el máximo y contó que ya tiene proyectos e ideas para la vida fuera del fútbol. Como en otras situaciones buenas o malas de Ortega, Diego Maradona se ha hecho presente con un mensaje telefónico al que el Burrito le agradeció públicamente. "Para mí River son los hinchas y la camiseta, los demas pasan", enfatizó el último ídolo millonario.

No hay comentarios: