12 ene 2011

Ariel Ortega fue presentado en All Boys

Finalmente, Ariel Ortega jugará el próximo torneo en All Boys. El presidente del club de Floresta Roberto Bugallo explicó como es el contrato de Ortega: "Viene a préstamo hasta el 30 de junio de 2012 y cada seis meses tenemos que hablar con Ariel para ver si está conforme con seguir acá. Si es así, se renegociará la parte económica". Además, Ortega acordó con el presidente de River Daniel Passarella que continuará ligado al club de Nuñez hasta diciembre de 2013 por el 20 por ciento del actual contrato, cuando termina la presidencia de Passarella. La verdad, este hincha sufre un poco verlo con otra camiseta pero siente el deber de informar acerca de lo sucedido y dejamos el video donde el Burrito respondió preguntas a la prensa en la conferencia.



Las palabras destaca de Ariel en la conferencia:


"Estoy feliz, trataré de dar lo mejor en la cancha para que All Boys salga adelante y para hacer buena campaña como en el torneo pasado.


"All Boys fue el primero que se interesó en mí, así que quiero agradecerle al presidente, tiene mucho que ver en esto. Tenía otras ofertas pero ya le habia dado la palabra, para mí es muy importante que cualquier otra cosa, ya estaba comprometido y por eso me vine para acá".

-"Lo mío siempre pasó por demostrar adentro de la cancha, no por prometer. Mi compromiso desde hoy es con All Boys, estoy muy comprometido, mañana me pondré a disposición del técnico para hacer la pretemporada y demostrar adentro de la cancha".

-"La gente motiva, entusiasma. Un recibimiento así no se da todos los dias, estoy agradecido a los hinchas. Esto me genera más compromiso para prepararme bien y hacer lo mejor, y darles alegrías a la gente, que es lo que me gusta hacer".


Luego de la conferencia entrevista de los colegas de Por amor a River


No hay comentarios: