14 ene 2011

Diego Buonanotte jugará en el Malaga a partir de junio

Finalmente, Diego Buonanotte será a partir de junio de 2011 jugador del Malaga de España. El próximo torneo el Enano jugará en River y el vinculo con el club español será hasta el 30 de junio de 2016 a cambio de 4,5 millones de dolares. Está en tratativas por su pasaporte comunitario por lo que no ocuparía una plaza de extranjero. "Estoy feliz por irme a un fútbol espectacular, creo que uno de los mejores y también contento porque me quedan seis meses en River, porque tengo que poner la cabeza acá", expresó el mediocampista en declaraciones a Radio La Red. Con 22 años, Buonanotte cumplirá su sueño de pasar al fútbol europeo pero aún tiene la mentalidad en el club de Nuñez y en lo que vendrá. No oculto su felicidad por este momento pero también fue autocrítico: “Es una tranquilidad para uno. Especialmente para mí, por todo lo que me pasó y todo lo que viví. Saber que puedo vivir y ver crecer a mi hija en un país diferente, más seguro. Todo dependerá de mí. Tengo que seguir creciendo”. El joven de Teodelina dijo que está agradecida a la gente del Malaga que confió mucho en él pero aseguró que tiene que pensar en River que tendrán seis meses durisimos. A su vez, el enganche millonario reveló que le da tranquilidad irse por las cosas que escucha que la gente le grita en la cancha, sufre muchísimo junto a su novia. Por último, negó el rumor que indicaba que se iba a ir ahora de River y no a mitad de año como quedó establecido: “Nunca se habló de irme ahora. Se acordó para que termine este semestre en River y me vaya para allá Daniel se portó muy bien y es un hombre de palabra”. El enganche compartirá equipo con el ex River Martín Demichelis y con Manuel Pellegrini que dirigió al millonario y lo sacó campeón.

Imagen: Espn

No hay comentarios: