31 ene 2011

El Torito Cavenaghi fue presentado como jugador de Inter de Porto Alegre

Fernando Cavenaghi arribó el viernes pasado al aeropuerto de la capital del sureño estadio de Río Grande do Sul donde fue recibido por más de 400 seguidores del Inter de Porto Alegre, tal y como deseaba su amigo Andrés D´alessandro. Cavenaghi debió salir por la puerta de atras del aeropuerto y los hinchas lo siguieron en caravana hasta el estadio donde se realizó la revisacion médica y firmó su contrato que lo une por un año con opción de compra. Hoy el Torito fue presentado oficialmente como jugador del equipo brasilero y se mostró sorprendido por la recepción de los simpatizantes: "Honestamente, la recepción de la multitud me sorprendió en absoluto. No lo esperaba. Me sentí muy orgullosos. Es una oportunidad única que tengo, estoy superagradecido por el interés que mostraron por mi fútbol. Mi objetivo es ganar títulos". El ex delantero de River admitió que antes de cerrar con el subcampeón brasileño y actual campeón de América les pidió referencia a sus compatriotas Guñazú y D´alessandro. "Sin duda, el Inter es un gran equipo donde poder mostar mi trabajo y tal vez pueda volver a la selección argentina", sentenció Cavenaghi esperanzado. También estaría por cerrarse el arribo del ex Belgrano de Cordoba Mario Bolatti. El Torito firmó a préstamo por un año con opción de compra y usaría la 9 como lo hizo en River.


Fernando junto a Andrés D´alessandro en vestuario del Inter al llegar al estadio.

Imagen y fuente: Página oficial del Inter de Porto Alegre

No hay comentarios: