19 ene 2011

Fernando Cavenaghi:“Si no juego en Mallorca, me seduce el Inter de Brasil”


“Estoy en Mallorca. Por ahora, y hasta junio tengo contrato, un año de préstamo. Me enteré del interés del Inter por periodistas, no sabía nada. Sé que mi representante estuvo en Brasil pero no se nada. Es un club que ilusiona, pero hasta junio tengo contrato acá”, contó el ex River en declaraciones a radio La Red. El ’Torito’ no tiene preferencias en cuanto a su futuro, su única condición es tener continuidad. “A mi me gusta jugar, sea donde sea. Vine a Mallorca para probar la liga española. Si el club me necesita y me pide que me quede, obviamente que está bueno quedarse acá, la liga española es la mejor liga del mundo. Pero si no juego, y alterno un partido si y otro no, obviamente me seduce un club como Inter”, explicó.“Yo no puedo jugar en Argentina, porque esta temporada jugué en dos clubes. Es imposible por este año”, aclaró.Por último se refirió a la actualidad de su ex club: “No pude ver los partidos de River del campeonato anterior. Es un equipo de buena proyección pero con jugadores jóvenes, hay que darle tiempo. Pero si los jugadores se venden en junio es siempre volver a empezar.
Telam

No hay comentarios: