27 ene 2011

Y un día Daniel Passarella volvió a hablar

El presidente de River Daniel Alberto Passarella volvió a hablar ante los medios de comunicación esta vez ante Radio Del Plata. Destacamos algunas cosas de esa charla

"Si vendemos a Funes Mori, el club queda saneado, lo dejamos cero kilómetro. Mi deseo es dejar a River saneado, irme a mi casa y que la gente me siga saludando como el primer día. No voy a hablar de cifras por el jugador, pero por ahora no se acercan a lo que pretendemos”

"No estoy apurado por vender. La situación la venimos paliando bastante bien. El próximo balance será mejor y verdadero. El último fue compartido y de los 79 millones de déficit, 40 eran de los cuatro meses de Aguilar. Pero ojo: en la cabeza de esta conducción no hay corrupción”

"Hoy perdí 500.000 dólares porque tuve que pagar un partidito que Aguilar e Israel no quisieron jugar en Bolivia y me hicieron un juicio por 1.600.000 dólares. Tengo que pagar dos cuotas de 250.000 dólares en octubre de 2011 y octubre de 2012"

"Para mí sirven muy poco los partidos de verano. Nadie se acuerda. La gente se acuerda de los partidos por los tres puntos y yo me acuerdo más del gol de Maidana que de los goles que hizo Boca". ¿Y la situación en la tabla de promedios? "¡¿Cómo le voy a tener miedo a la Promoción?!

“Ariel era amigo de mi hijo, es mi ahijado y me dolió que se fuera. Fue lo más triste que viví como presidente, pero él nunca se quiso tratar y la familia no va a firmar una internación. Y tampoco iba a contradecir al técnico. Fue una decisión un poco compartida. Le dije que no se fuera pelado con River Pero me encantaría que se retirara en mi gestión”

“La lesión de Carrizo me sorprendió, son cosas que te caen mal. Al final del 2009 ya habíamos tenido la desgracia de Buonanotte”, comparó extrañamente. “Lo voy a llamar a Juan Pablo para darle mi apoyo y también quiero hablar con Seveso para saber los tiempos de la recuperación. Veremos si buscamos otro arquero o le damos la oportunidad a los chicos que están. Ahora, lo mejor es enfriarse”

No hay comentarios: