22 abr 2009

Gerlo vuelve a ser titular

El jueves ante Nacional (Paraguay) regresa Gerlo y también la línea de tres que integrará con Cabral y Nico Sanchez. El aguerrido defensor declaró a Clarín: "El día que me vaya de River no tendré nada que reprocharme. Yo fui igual en estos cinco años: trato de mejorar en los pequeños detalles. A veces eso se nota y se valora, otras veces, no" .

"Acá pasé un monton de momentos: no jugué, fui suplente, fui capitán, pero siempre fui de la misma manera. Si soy el último suplente, siempre tengo la ilusión de jugar. Y me creo capaz de pelearle el puesto a cualquiera"
, agregó el número 14 millonario. Además, Paquito Gerlo expresó: "Tengo como 100 partidos en River y creo que, por la forma en que me preparo, debería tener 200. Me hubiese gustado jugar más y ganas un título internacional".

No hay comentarios: