27 abr 2009

¿Qué se dijo después de la victoria?

Marcelo Gallardo: "La gente se identifica conmigo y viceversa, sé lo que quiere el hincha. Soy un jugador que siente la responsabilidad, River lo exige y yo no tengo problemas"

Radamel Falcao:
"A veces uno se carga... Me da lástima vivir esta situación, no sé si insultan a los demás o a mí, pero yo quiero lo mejor para el club"

Néstor Gorosito: "Marcelo es un engranaje distintivo del equipo y hace la diferencia. El siente que hace la diferencia entrando en el segundo tiempo, es una cosa que tenemos consensuada"

"Lo de la gente fue espectacular. No es la primera vez que nos alientan después de un mal primer tiempo. Y hoy no fue la excepción"

Nicolás Sanchez: "Sabíamos que la gente iba a estar enojada, pero alentó todo el partido. Nosotros le debíamos este triunfo y mucho más, mínimo un campeonato"

No hay comentarios: