El Presidente de Independiente Rivadia de Mendoza Daniel Vila anunció hoy por la tarde que se rescindió, de común acuerdo, el contrato de Ariel Ortega. El Burrito le habría pedido a Vila la necesidad de terminar el vínculo con el club debido a la mala relación que existía con los hinchas.
"No es fácil acoplarse a un torneo de otra categoría. Ariel nos ha dado su presencia y también nos ha dado algunas enseñanzas negativas, como que no siempre se integra futbolísticamente a un plantel", expresó el Vicepresidente del club Nicolás Becerra. Mientras que Hector Cavallero, dirigente de River, declaró a Olé: "Es jugador del club y se puede entrenar, para jugar en la alta competencia no puede estar parado tres meses. Si no mantiene su forma va a estar más cerca del retiro que de jugar". Por cuestiones legales no puede ponerse oficialmente la remera de River hasta junio.
Una buena noticia en tanta noche gris para River, no es positiva dañ 100 por ciento porque Ariel no está en su mejor momento pero quedó demostrado con Gallardo que un jugador con clase y con sus problemas puede dar mucho más que estos jugadores condenados al fracaso. Te esperamos en casa Burrito!
No hay comentarios:
Publicar un comentario