12 dic 2009

Andrés D´Alessandro: "Las ganas de volver a River siempre están y no es un tema de plata”

River se mueve de cara al torneo Clausura 2010 para conseguir refuerzos y entre los candidatos aparece Andres D´Alessandro que está de vacaciones y ayer se dio una vuelta por el Monumental para ver el partido que el millonario le ganó a Racing. El enganche de Internacional de Porto Alegre estuvo en el programa Líbero de Tyc Sports y expresó: "Hoy hay cero posibilidades de que yo vuelva a River pero todavía tengo mucho para darle". La última camiseta de un club argentino que vistió el Cabezón fue la de San Lorenzo y muchos hinchas del club de Nuñez se sorprendieron con ese traspaso. “Nunca hubo un problema de plata. No volví porque en su momento no me quisieron. Las ganas de volver a River siempre están y no es un tema de plata”, reveló.

Una de las trabas más importantes de que no se dio el regreso de D´alessandro hace unos años fue por sus diferencias ideologicas con el ex presidente José María Aguilar y la comisión directiva. Con el arribo de Daniel Passarella podría abrirse una posibilidad pero el propio mediocampista se encargó de aclarar: "Yo a Daniel le tengo un gran aprecio, sé que en 2006 me pidió, cuando él era el técnico. Y ahora cada tanto hablo con él, pero no hay nada para que yo vuelva". Además, el Nene confensó que con Leo Astrada habla una vez por semana porque tiene una relación de amistad (viene desde antes que sea entrenador de River) al igual que con Matías Almeyda y Hernán Díaz. Por último el zurdito mostró su deseo de volver a ser convocado a la selección nacional: "Yo quiero jugar un Mundial para mi país. Trabajo para eso y trato de hacer lo mejor en mi club para ser convocado. Sé que Maradona le da la posibilidad a muchos jugadores, no sólo de Europa sino de Argentina también. No quiero salir a postularme, o a decir que 'yo amo a la Selección', porque es obvio. Cualquier jugador quiere vestir esa camiseta. Pero espero poder estar en algún momento".

No hay comentarios: