30 dic 2009

Walter Erviti: ""Que se diga que Passarella me quiere en River, para mí es un orgullo"

En los planes de Leonardo Astrada uno de los puesto a ocupar es el mediocampo por los laterales porque en el medio Matías Almeyda se ha ganado un puesto. Una de las alternativas que se barajaba era la incorporación del jugador de Banfield Walter Erviti. "Que se diga que (Daniel) Passarella me quiere en River, para mí es un orgullo. Ya estuve con él (En Monterrey) y que pretenda volverme a tener cerca, en un club como River, a mi edad y en el momento de mi carrera, lo siento muy importante. Son cosas que uno tiene que pensar y charlar. Lo haré con la gente del club y veremos que es lo mejor para todos", dijo el volante Taladro en una entrevista al diario El Atlántico de Mar del Plata, ciudad donde nació. Un dato no menor e importante es que Erviti se consagró campeón en los tres clubes donde jugó, es decir en San Lorenzo, Tigres de Monterrey y Banfield este año.

"Estoy pensando y tomándome un tiempo para ver cuál es la decisión correcta para mí futuro. Sé que muchas oportunidades más para jugar en otros equipos no las voy a tener, por mi edad (29 años)",
analizó el volante. Por último, contó que mantiene la ilusión de ser convocado a la selección nacional debido a su gran rendimiento en el Banfield campeón de la mano de Julio Falcioni."Muchos otros compañeros han jugado en un gran nivel y es obvio que todos tenemos la ilusión, ya que el técnico (Diego Maradona) le está dando oportunidades a tantos jugadores, que algún jugador de Banfield la tenga. Porque es merecido respecto a lo que el equipo ha hecho dentro de la cancha. Hay que trabajar, tratar de mejorar y conseguir cosas importantes para que el técnico nos pueda ver", finalizó quien podría convertirse en uno de los primeros refuerzos del conjunto dirigido por Leonardo Astrada. Habrá que esperar el transcurso de los días, a no ilusionarse.

No hay comentarios: