7 dic 2009

Enzo Francescoli: "Decir que perdimos porque yo no estaba no es serio"

Las elecciones del sábado siguen dando tela para cortar y el que salió hablar en estas horas fue Enzo Francescoli, que inesperadamente no acompañó a Rodolfo D´Onofrio en el último paso de la campaña electoral. “La decisión de no ir a las elecciones el sábado fue algo consensuado con (Rodolfo) D’Onofrio. River está en mi corazón, pero no voy a dejar mi vida de lado por River”, aseguró Francescoli en declaraciones a TyC Sports. Su compañero de campaña Norberto Alonso había apuntado contra el urguayo diciendo que si él estaba hubieran ganado las elecciones. El propio Enzo también habló sobre las acusaciones: "Decir que perdimos porque yo no estaba no es serio. No es la primera vez que (Norberto) Alonso hace esto, pero cada uno sigue su camino. El club está hecho mierda y algunos nunca dijeron nada, ahora se hacen los políticos”

Además, en dialogo con Diario Show el ex delantero de la selección uruguaya se pronuncio contra el nuevo presidente Daniel Passarella que en declaraciones a TN habló mal del ídolo: “Ni lo llamé ni lo pienso llamar a Passarella porque se, se… (piensa) se portó bastante mal. Yo nunca hablé de él y él se puso a hablar y boludear. No me preocupa mucho esto, le deseo lo mejor, que avance con la idea de River y, nada, lo que queremos todos los riverplatenses que se salga de una vez por todas de todo este quilombo. No sólo en lo deportivo sino en lo institucional. Yo pido claridad institucional”. Por último, Enzo se encargó de mostrar su tristeza por lo ocurrido y expresó que es feo lo que pasó en el final de las elecciones y justificó que Rodolfo (D´onofrio) tiene derecho a hacer un llamado la justicia por el enredo que hubo en el final. "Siempre deja un manto de duda toda esta historia, en nuestros países estamos un poco acostumbrados a esto. Pude haber cometido errores pero con el que realmente me tenía que entender, y nos entendimos, fue con Rodolfo. Y eso está bueno porque conocí un gran tipo", finalizó.

No hay comentarios: