9 dic 2009

Lo destacado de la primera conferencia de prensa de Daniel Passarella como presidente de River

  • "Tenemos que empezar de pequeño y pensar en grande, esa es la metodología de trabajo del grupo"
  • "Voy a respetar lo que dije en la campaña. No prometimos grandes cosas, no fueron tantas como prometían otros. Pero creemos que podemos satisfacer al socio de River.
  • "En mi opinión los números no me cierran entre lo que se compró y lo que se vendió en el club. Y es bastante grande la cantidad que no me cierra..."
  • “Voy a estar encima de los encargados de marketing y potenciar eso para que no sea necesario vender jugadores. A mi los números del club no me cierran”
  • "Sé que no es fácil el desafío pero tengo las ganas que el hincha de River diga: mirá Passarella nos hizo dar el paso más alto de su vida a River".
  • “Nos debemos conjugar para tener un proyecto a futuro. Astrada tiene un año más de vínculo y es un contrato adecuado para poder trabajar bien. Lo queremos apoyar en todo lo que podamos. El club no está bien pero la idea es pagar por ver si el jugador convence. De esa forma se arriesga muchísimo menos"
  • ”Sabemos que tenemos una gran responsabilidad de aquí en adelante y no queremos desilusionarlos. River está por encima de los nombres y de los hombres”.

No hay comentarios: