14 dic 2009

Funes Mori: “Almeyda me dijo que iba a hacer un gol y Ortega me daba confianza"

Hace 2 fechas ante Velez, Leonardo Astrada sorprendió con la inclusión de Gabriel Funes Mori en la lista de concentrados en lugar de Cristian Fabbiani y el pibe le respondió. Durante ese encuentro Astrada hizo debutar al pibe en los últimos 10 minutos y a pesar de no haber tenido situaciones claras de gol fue una actuación aceptable. Esa perfomance lo llevó a ser titular ante Racing y Tigre. Matías Almeyda le metió presión al juvenil y expresó que puede llegar a ser el nuevo Hernan Crespo de River. Funes Mori intenta no defraudar al Pelado y ayer a través de un gran cabezazo anotó su primer gol en primera división, en tan sólo 3 partidos jugados. "Mi objetivo es afianzarme, hacer goles y pelear títulos, que es lo que River tiene que hacer siempre. Tengo que hacer una buena pretemporada para ayudar a este equipo que tiene grandes figuras", aseguró Funes Mori en declaraciones a radio La Red.

El delantero que junto a su hermano ganó el reality show Sueño MLS donde el premio fue jugar en las inferiores del Dallas FC está sorprendido por este momento vivido: "Nunca pensé que este momento iba a llegar tan rápido, lo que me está pasando es un sueño". “Almeyda me dijo que iba a hacer un gol y Ortega me daba confianza. Soy hincha de River y es un sueño jugar al lado de ellos”, finalizó el pibe mendocino que desea tener continuidad en el club de Nuñez y estas entre los planes de Leonardo Astrada. Si continua de esta manera, se solucionara al millonario el problema del delantero de area aunque no hay que meterle presión a un chico que recién comienza y además sería positivo el arribo de un delantero de experiencia como podría ser Cvitanich. Como expresamos en Directo del Monumental, la carta del año próximo serán los juveniles y Funes Mori es una de los candidatos a colaborar en que eso se cumpla.

No hay comentarios: