11 dic 2009

¿Qué dijo Leo Astrada tras la victoria ante Racing en el Monumental?


"Yo creo que todo partido es importante ganarlo y más un clásico, que hacía tiempo que River no podía hacerlo. A partir del penal, volvió la tranquilidad. Tuvimos mayor circulación de la pelota, situaciones claras y fuimos un justo ganador. Pero nuestra idea era tener estos triunfos mucho antes. Falta una fecha para terminar el torneo y creo que River podría tener algún punto más",

"Con Daniel (Passarella) Charlamos de todo el fútbol en general, de estos dos meses que nosotros llevamos trabajando con el plantel y de las necesidades que podamos llegar a tener en el mañana. Sabe que hay que hacer un esfuerzo para traer jugadores y me dijo que iba a hacer todo lo posible para armar un equipo competitivo. Además, me dijo que la intención no es vender ningún jugador"

"Todo el mundo sabe que al jugador que está en Europa le cuesta venir a Argentina, no porque no le interese jugar en River, sino por la inseguridad que se vive en el país. Ellos viven en países mucho más seguros, donde se sienten más tranquilos y eso hace que les cueste tomar una decisión. Todos sabemos que la situación está difícil en el fútbol argentino, pero vestir esta camiseta es totalmente distinto al resto, así que el que verdaderamente lo siente, va a estar acá"

"Yo le transmití a Passarella que tanto Matías (Almeyda) como Gallardo y Ortega son fundamentales dentro de la estructura del conjunto que uno quiere tener. Después, si terminan jugando es porque ellos están mejor que el resto. Pero es importante tenerlos en un grupo porque tienen historia y le puedan dar una experiencia a los chicos en el crecimiento. Me gustaría que sigan en el equipo y me dijo que seguramente van a estar"

No hay comentarios: