11 dic 2009

Matías Almeyda: "No me quiero ir, esta es mi casa, mi camiseta y quiero seguir"

Hace unos meses el arribo de Matías Almeyda a River era una incertidumbre porque venía de muchos años sin jugar profesionalmente y sus últimos partidos de fútbol habían sido en el Futbol Senior (integrando el equipo de veteranos de River) y el Showball donde acompañó a Diego Maradona. Sin embargo, Almeyda hizo cambiar de opinión a todos los que no creían en él, a fuerza de fútbol, actitud y entrega por la camiseta. La realidad marca que es uno de los mejores jugadores del millonario, le aportó jerarquía y seguridad al mediocampo. "Es muy lindo sentir el cariño de los hinchas, el respaldo que me dan en cada jugada, en cada partido, y uno trata de dar lo mejor. No me quiero ir, esta es mi casa, mi camiseta y quiero seguir", expresó el Pelado en declaraciones a La Página Millonaria.

El mediocampista cree que seguirá jugando para River en el próximo semestre y en vistas al próximo torneo habló de los refuerzos: "No es propio de mi persona decir los nombres, pero seguramente algún delantero. Hoy, Leo hizo debutar a Funes, que creo que tiene un gran futuro, estamos en vista de otro Crespo. Y bueno, se fueron descubriendo jugadores importantes, pero seguramente Leo y el presidente Passarella sabrán qué refuerzos tienen que traer". Por otro lado, el oriundo de Azul contó que se encontró con Passarella, lo felicitó por su triunfo en las elecciones y el propio Kaiser le dijo que lo veía bien, que estaba más viejo y jugaba mejor. Está claro que Almeyda ayudó mucho a River y es positivo que continúe aunque todos sabemos que la carrera del pelado no continuará más alla de 1 o 2 años más. Por ahora, hay que disfrutrar de todo lo que le esta dando a la camiseta junto con Ortega están devolviendole al club ese amor por la camiseta que hace mucho había desaparecido en Nuñez.

No hay comentarios: