26 jul 2010

Directas del Monumental: Leandro Caruso

"Es un sueño porque no todos los días se llega a una institución tan grande. Trataré de aprovecharlo. Pero también es un desafío por la situación en la que se encuentra el club, con la obligación de sumar puntos y goles"

"River nunca estuvo tan abajo y hay que sacar al club de este momento. Creo que con la idea futbolística que tenemos nos irá bien".

"Necesitaba jugar. Por suerte, entré y salió todo bien. Hacía mucho que no jugaba y esos tres goles me dieron tranquilidad para seguir trabajando. Esta vez [por ayer] no se me dio, pero estoy tranquilo. En lo físico, me estoy poniendo a punto en la pretemporada, que me vino bien. Todo suma y sirve, a medida que se va recuperando el ritmo van mejorando las cosas".

"Si no estuviera bien no habría pasado la revisación médica y no estaría hablando acá. Salieron algunas versiones que me ensuciaron a mí, al cuerpo médico, al cuerpo técnico y a todo River. Pero con estos minutos que jugué les pude tapar la boca a varios. Quería entrar y jugar, aunque todavía no estoy en un óptimo estado físico". Fuente: La Nación // Imagen: Facebook oficial de River Plate

No hay comentarios: