29 jul 2010

Mariano Pavone tuvo su presentación oficial

El octavo refuerzo de River Mariano Pavone brindó una conferencia de prensa en una de las salas del Estadio Monumental en el marco de su presentación oficial como nuevo jugador de River. El delantero dejó frases interesantes de las cuales destacamos algunas:

"Es una desventaja no poder hacer una pretemporada en condiciones, pero no lo voy a tomar como excusa y trataré de llegar de la mejor manera. Venir a River es un paso adelante en mi carrera, por lo que significa el club y porque soy hincha desde chiquito"

"Ya estoy bien de la lesión, tengo que aprovechar estos días hasta que empiece el torneo. Con el correr de los días, veremos si estoy para la segunda fecha",

"Las únicas ofertas que tuve fueron las de River y San Lorenzo, pero River, además de hablar con mi representante, también llegó a un acuerdo con Betis. Nunca me llegó algo de Estudiantes".

Imagen y fuente: La Página Millonaria

No hay comentarios: