7 jul 2010

Juan Pablo Carrizo y sus sensaciones del regreso

Tengo una sensación de mucha alegría, me reencontré con gente que hacía dos años que no veía y, como siempre digo, vengo a brindar lo mejor de mi persona para ayudar al Club, a buscar los objetivos a los cual River siempre estuvo acostumbrado.
El hincha se ha sentido ofendido, me ha criticado, pero yo no tengo ningún rencor; al contrario, a mí en estos dos años me ha faltado sentir el calor humano de la hinchada de River. Yo no quiero que la gente me juzgue por una decisión, sino por cómo le voy a defender la camiseta dentro del campo de juego durante los noventa minutos o a lo largo de un campeonato entero. Esto es una familia, y ellos (los hinchas) son parte de esta familia; son la primera pata de la mesa que tenemos que corregir y necesitamos mucho de su apoyo, para que nosotros, con las herramientas que nos da el entrenador, podamos lograr estar en lo más alto, como estuvimos siempre.

Al principio sentí muchos nervios, pero después fue una gran emoción. Yo nací acá, estoy desde chico, es como mi casa. No sabía con qué me iba a encontrar y todo fue emocionante; había compañeros y gente que no veía hace mucho tiempo. Estar acá es muy especial.

Gracias a Dios, estoy bien físicamente; durante este mes nunca perdí el ritmo. Llego a River para estar a plena disposición del entrenador y para beneficio del grupo.

Hicimos la presentación formal y Angel me dijo que está muy contento que yo esté en River. Eso fue muy importante para mí. Le dije que por suerte ya soy jugador del Club y que ahora hay que pensar en el escudo y llevarlo lo más alto posible, como River lo hizo siempre.

Este va a ser un torneo duro, pero hay que aspirar a las primeras posiciones y durante el campeonato ir viendo las posibilidades de buscar el título. Tenemos que ser protagonistas, como lo fue siempre River. Tenemos que recuperar la mística.
Imagen y fuente: Prensa Club Atlético River Plate

No hay comentarios: