27 jul 2010

Directas del Monumental: Mariano Pavone

En estos 3 años en Europa aprendí mucho, me adapté a varios sistemas de juego y crecí como jugador. Haber enfrentado a grandes jugadores internacionales me permitió formarme de la mejor manera y saber jugar como único delantero.

Estoy muy ansioso por salir a la cancha, pero hoy corrí y me sentí bien. Las ganas que tengo ayudan mucho a que todo sea más fácil. Trabajando bien voy a llegar de la mejor manera.

Angel (Cappa) me preguntó como estaba, pero no mucho más; todavía no hablamos nada concreto, eso se va a ir dando a medida que pasen los entrenamientos.

Mis padres, mis hermanos y yo somos hinchas; voy a cumplir un sueño. Estoy muy feliz de estar acá, es un Club grande en todo el mundo y sin dudas que jugar en River es un paso hacia adelante en mi carrera.

Quiero salir campeón con esta camiseta y meterle un gol a Boca.

El hincha de River siempre me mostró su cariño, tanto porque soy hincha como por aquel gol a Boca en el Apertura 2006. Pero no me tengo que quedar con eso, acá hay que rendir y los goles es lo que hace que la gente te quiera. Tengo que demostrar que estoy capacitado para estar en River.

Fuente e imagen: Facebook oficial de River

No hay comentarios: