23 jul 2010

Mariano Pavone: "Estoy muy feliz y ansioso por lucir La Banda roja en mi pecho"

Mariano Pavone ya es nuevo delantero de River, ayer se despidió de sus compañeros del Betis quienes se mostaron emocionados por la partida del delantero. Entre ellos, el argentino Juan Pablo Caffa expresó vía Twitter que lo iba a extrañar mucho y le auguró un futuro de goleador al ex Estudiantes de La Plata. El Tanque se mostró agradecido en su cuenta personal de facebook por el aliento de sus ahora ex compañeros y de la gente que lo apoya. Hoy siguió con los comentarios en la red social pero esta vez le dedicó tiempo el mismo a su llegada a River: "Rumbo a argentina a cumplir mi sueño de jugar en river! Estoy muy feliz y ansioso x lucir la banda roja en mi pecho!". Angel Cappa ya tendrá dos nueves goleadores, Caruso y Pavone. Esté último llega del Betis de España en el que a pesar de no haber ganado títulos dejó una buena imagen y le sirvió para ganar experiencia profesional. Todos deseamos que este atacante nos deleite con sus goles y alcance el nivel que tuvo en el Pincha o mejor aún lo supere. Finalmente, el jugador también le quiso dar espacio a los hinchas del equipo español y les dijo: "Muchas gracias a todo el pueblo bético x estos 3 años vividos ,me hubiera gustado q fuese con éxitos pero igual me llevo lindo recuerdos!". Mañana aterrizará en Ezeiza, el unes se realizará la revisación médica previa a la firma del contrato correspondiente. A partir de ahí si para los papales tendremos a Pavone con la remera millonaria y el martes se sumará a los entrenamientos.
Imagen: Fotobaires

No hay comentarios: