21 ene 2010

Daniel Passarella: "No hay plazos para conseguir al centrodelantero, todavía tenemos tiempo"

Es entendible la alegría por la victoria ante Boca por 3 a 1, pero el propio Leonardo Astrada se encargó finalizado el partido de aclarar que el delantero de area sigue siendo necesario porque el unico que tienen es Funes Mori y no quiere meterle la presión de tener que hacer un gol por partido. "No hay plazos para conseguir al centrodelantero, todavía tenemos tiempo", explicó el presidente de River Daniel Passarella en declraciones a ESPN Radio Rivadavia. El mandatario del club de Nuñez no se preocupó por la negativa de Velez para ceder a Silva o Caruso y coincidió con lo dicho por Astrada ayer porque apunta a "que Funes no tenga toda la presión él de convertir los goles, no es justo que cargue con eso".

Una de las chances de delanteros que podría llegar al millonario es Ernesto Farías que está jugando en el Porto de Portugal. Por estas horas, el representante del ex Estudiantes de La Plata Miguel Pires se encuentra en Portugal para intentar conseguir un prestamo por el atacante. Passarella no se mostó confiado con que prosperen las negociaciones por el Tecla:"Hablé con Farías y tiene ganas de venir, pero el Porto lo quiere retener, así que la situación es complicada. Los montos del exterior son completamente distintos a los de acá". Por último, el Kaiser habló sobre los tres contrataciones que consideró muy buenas y, según él, dos de ellas dieron muestras en el superclásico del fútbol que tienen. "Creo que Alexis Ferrero también tiene la calidad necesaria para vestir la camiseta de River. Y Rodrigo Rojas va a ser un negocio para River, es joven y se puede comprar después de un año y medio por solo un millón y medio de dólares", remarcó.

1 comentario:

Facu Franco dijo...

La final del mundial de blogs comenzo.. por favor entra en http://mundialdeblogs.blogspot.com/ y vota por "el lugar de river" somos el unico blog representante del millonario, nuestro rival es la juventus, pasaselo a todos tus amigos y llevemos el mundial al monumental