18 ene 2010

Marcelo Gallardo: "Deseo poder jugar en buen nivel lo que me queda”

Los refuerzos van llegando y ya son tres: Rodrigo Rojas (Olimpia de Paraguay), Juan Manuel Díaz (Estudiantes de La Plata) y Alexis Ferrero (Colón de Santa Fe). Sin embargo, en el cuerpo técnico de River y en el mismo plantel están de acuerdo en que el cupo que queda debe ser ocupado por un delantero de area. Uno de los referentes de este equipo dirigido por Leonardo Astrada como es Marcelo Gallardo en declaraciones a radio La Red habló al respecto: "La verdad es que estamos contentos, porque están llegando muchachos que se pueden acoplar rápidamente al grupo. Los refuerzos se deben acoplar lo antes posible para darle un salto de calidad a este plantel. Estamos a la espera de un 9 y ahí ya estaríamos bien para prepararnos para los que viene”.

De alguna manera, el mismo Gallardo es un refuerzo debido a que renovó su vínculo con el club de Nuñez después de que el volante arribará al primer entrenamiento del año como "jugador libre". “Algunos se confunden y dramatizan un poco, lo que yo dije fue una broma. El tema del contrato fue algo que se resolvió en tres minutos, más allá de que alguna gente la quiso hacer más larga. No estoy acá por una cuestión de dinero, pero yo dije que estaba bien en el club y que quería quedarme, entonces necesitaba su devolución como presidente”, explicó comprensivo el Muñeco. En esas horas hasta se habló del pase de Gallardo al Corinthians de Brasil, pero fue sólo un rumor. Por otro lado, Gallardo se expresó acerca del clásico de este miercoles ante Boca: “Jugar contra Boca siempre es especial y uno quiere ganar, pero la verdad para nosotros empieza el 31 de enero. Por eso en estos partidos nadie debería alarmarse por situaciones o niveles de juego”. El ex jugador del D.C United aclaró que tienen que empezar a jugar para ver donde están parados y confia en van a andar bien en este campeonato. “Estoy contento porque hacía rato que no podía trabajar con la intensidad que lo estoy haciendo en esta pretemporada. Deseo poder jugar en buen nivel lo que me queda”, afirmó el ídolo contento porque de a poco se aleja el fantasma que tanto le molesta, el de las lesiones.

No hay comentarios: