7 ene 2010

Gonzalo Ludueña: "No lo tomo como una revancha, si me quedo haré lo mejor para tener un lugar en el equipo"

Como anticipabamos ayer, Gonzalo Ludueña volvió a River debido a que finalizó su prestamo como Universidad San Martín de Porres y su vinculo con el club de Nuñez continua hasta junio de este año. La incertidumbre de Ludueña es saber si Leonardo Astrada lo tendrá en cosideración o en caso contrario verá la posibilidad de emigrar nuevamente. Cabe destacar que el propio director técnico de Colo Colo Hugo Tocalli quiere contar con los servicios del Hachita, Universidad de Chile y un equipo peruano son los otros interesados en el atacante. "No hablé con Leo Astrada aún, pero me gustaría saber si me va a tener en cuenta y la decisión de quedarme o irme dependerá de él. También me gustaría dialogar con los dirigentes para saber cual será mi situación", explicó Ludueña en Un buen momento por radio La Red.

Por otro lado, el ex jugador del Emelec de Ecuador expresó que en caso de quedarse no lo tomaría como una revancha pero le dolió no haber jugado más partidos en primera: "Jugar en la primera de River fue la cuota pendiente que me quedó, por el hecho de haber jugado sólo un partido y tener que irme. No lo tomo como una revancha, si me quedo haré lo mejor para tener un lugar en el equipo principal pero siempre estaré agradecido a River porque me formó como jugador profesional". El director técnico que hizo debutar en primera al delantero fue el actual presidente de River Daniel Passarella en el 2006 ante Rosario Central. El hermano menor de Daniel aseguró que veía al Kaiser como presidente del club que lo formó futbolisticamente: "Cuando me enteré que Passarella se postulaba como presidente sabía que iba a ganar por el sólo hecho de todo lo que representa en el club fue un jugador importantisimo para River". Por último, el cordobes se encargó de aclarar que no se ve como reemplazante de nadie porque cada uno tiene su forma de jugar y aclaró que Diego Buonanotte fue fundamental el semestre pasado pero no espera ocupar su lugar porque juegan distinto.Imagen: Departamento de Prensa del Club Atlético River Plate

No hay comentarios: