8 ene 2010

Era de esperar pero no habrá D'Alssandro en River 2010


“Para mi, haber pasado por Europa fue muy importante, dejé amigos, una buena imagen en España, Inglaterra y Alemania. Para cualquier jugador es importante jugar en Europa. Siempre pienso en esa posibilidad y también en volver a River. Fui para las fiestas y comenzaron a hablar un montón de cosas. No da para explicar todo. Jugué 15 años en River. No tengo cómo no sentir un cariño especial por el club. Pero pienso en Inter. Por ahora, estoy acá. Quédense tranquilos, estoy bien, agradecido al club”. Con esas declaraciones a los medios brasileños Andrés D´Alessandro explicó que se quedará en Internacional de Porto Alegre y desmintió cualquier oportunidad de regresar a River.

Imagen: Prensa del club Internacional de Porto Alegre

No hay comentarios: