25 ene 2010

Daniel Vega: "Sé que tengo que dar muchísimo más"

Daniel Vega sigue afianzandose en el arco millonario que supo controlar el gran Amadeo Carrizo. Ayer ante Boca en Mendoza fue la figura en la definición por penales pero el ex Nuev Chicago sigue siendo cauto con su gran momento: "Me sentí muy cómodo, ojala pueda seguir rindiendo así. Sé que tengo que dar muchísimo mas". Vega aseguró que esta victoria suma mucho para el animo del plantel y que a pesar de ser partido de verano, son clásicos y siempre los festejan así con alegría. Además, expresó que es el es premio el esfuerzo de este año. "Este cuerpo técnico me hizo sentir cómodo, me dio la confianza que necesitaba y, la verdad, hoy me considero el dueño del arco", finalizó el Indio que se muestra cada vez más tranquilo para defender los goles del rival de River.

No hay comentarios: