25 ene 2010

Diego Buonanotte: "Estoy con ganas de recuperarme para ponerme en carrera y a la disposición de Leo"

Todo el mundo River está apoyando a Diego Buonanotte tras su accidente del 26 de diciembre pasado donde sus tres amigos perdieron la vida y hoy por primera vez después de lo sucedido se encargó de romper el silencio. El volante estuvo una semana y media internado en el Sanatorio Los Arcos donde fue operado de su fractura de humero. "Fue un golpe muy duro. Los amigos que tenía para mí son todo y lo que pasó fue una angustia muy grande. Hay que seguir, lamentablemente es un dolor que va a pasar con el tiempo me imagino. Pero siempre en el recuerdo voy a guardar a mis amigos", expresó Buonanotte en declaraciones a Fox Sports radio Del Plata donde dialogó con Sebastian Vignolo y Enrique Macaya Marquez. El Enano tiene claro que no va a bajar los brazos ni a nivel personal ni profesional: "Hay que pensar en positivo. Fue un golpe demasiado duro, pero lo más importante es intentar recuperarme. Comparto tiempo con mi familia, con la gente que me quiere, siempre respetando a las familias de mis amigos, que quiero pasar tiempo con ellos".

El jugador millonario expresó que lo primero que quiso cuando salió de la clínica fue estar acompañado porque aseguró que en soledad tiene una tristeza mayor. Siguió el consejo de los médicos, familiares y amigos y no le prestó atención a la televisión porque aclaró que le hacía mal a su recuperación. Por otro lado, el campeón olímpico en Beijing 2008 con el seleccionado nacional contó que todas las semanas lo visitan amigos de su pueblo Teodelina en su departamento de Belgrano. "Eso es importantísimo. Por eso le agradezco a toda la gente que me está ayudando, hasta a los hinchas de River que me mandan algún que otro mensajito", revela el mediocampista. La figura del club de Nuñez en el último torneo se encargó de mostrar las ganas que tiene de volver a pisar una cancha de fútbol: "Uno siempre quiere estar ahí. Yo estoy con ganas de recuperarme para ponerme en carrera y a la disposición de Leo (Astrada). Yo tengo ilusión, porque me siento bien, a pesar de la operación y de andar con el corset todo el tiempo. Todas las noches, cuando me voy a dormir, rezo para pedir recuperarme rápido. Lo que me haría muy bien sería volver a jugar". Para finalizar el Enano sigue con su humildad de siempre enviando saludos a los padres y familiares de los amigos fallecidos diciendo que van a salir adelante todos juntos.

No hay comentarios: