20 ago 2010

Andrés D´Alessandro: "Cuando Maradona era el entrenador me sentía más lejos del selección"


Andrés D’Alessandro, flamante campeón de América con el Inter de Porto Alegre, aseguró ayer en declaraciones a TyC Sports: "Cuando Maradona era el entrenador me sentía más lejos de la selección". D´Alessandro desestimó que el no haber formado parte del ciclo de Maradona haya sido por motivos extrafutbolísticos. Consultado sobre la chance de volver a vestir la celeste y blanca bajo el mandato de Sergio Batista, D’Alessandro sostuvo que "aún no soy parte y por eso no quiero hablar, nadie se comunicó conmigo todavía pero las esperanzas no las pierdo". "Mientras siga jugando al fútbol y considere que tengo que el nivel para hacerlo en la Selección, seguiré teniendo la esperanza de volver". Por último, sentenció: "En River y en San Lorenzo la Copa Libertadores fue siempre mi sueño. Había perdido la esperanza, no creí que llegaría. Pero tuve suerte de llegar al Inter, de formar parte de este equipo y de concretar este logro que llena de orgullo".

Imagen: Página oficial de Internacion de Porto Alegre / Fuente: Telam

No hay comentarios: