13 ago 2010

Directas de conferencia: Angel Cappa

El DT Angel Cappa atendió a la prensa en conferencia de prensa. Estas fueron sus declaraciones más importantes:
  • Ferrero o Román: "Me sorprendieron las conclusiones anticipadas de algunos periodistas. Ayer probamos con Román porque Ferrero presentaba una pequeña molestia y queríamos ver cómo se sentía. La idea no era que Román jugara el domingo. Aproveché para ir integrándolo al equipo, para probar, pero acaba de llegar y todavía necesita un período de adaptación; al grupo, a sus compañeros e incluso a este país. Con Jonatan Maidana había pasado algo similar el día anterior y también respondió bien a la molestia".
  • Ingreso de Pereyra y Affranchino: "Lo que busco es movilidad en la tenencia de la pelota. Ellos nos pueden aportar habilidad y velocidad para llegar al gol y compensan con la pausa que pueden imponer Ortega y Buonanotte".
  • Declaraciones del presidente de Huracán: "Creo que no vale la pena contestar. Me quedo con el afecto y el cariño de la gente y mis ex compañeros de trabajo. Huracán me debe dinero pero yo no le voy a hacer juicio; no le haría juicio a Huracán. Que hagan lo que quieran con ese dinero. Lo que sí me molesta es que uno de los meses era para el Hospital Garrahan, al menos en eso deberían cumplir. Yo estuve en el hospital y sé que el dinero le vendría muy bien".
  • El afecto por Huracán: "El afecto está y va a estar siempre. Pero este domingo vamos a intentar ganarle. Durante los 90 minutos voy a hacer todo lo posible por ganar. Luego del partido continuará el afecto como siempre".
  • El equipo: "Todavía es un equipo en formación, los refuerzos necesitan un tiempo de adaptación; éste es un equipo nuevo. La idea es tener más tiempo la pelota, más paciencia, más movilidad y no apresurarse. Cuando aparezcan las situaciones de gol, hay que aprovecharlas".
  • Mario Bolatti: "Su llegada es una incógnita; no quiero estar yo en ese tema, para eso están los dirigentes. Es viernes al mediodía y estoy con la cabeza metida en el partido del domingo".
Fuente e imagen: Facebook oficial de River

No hay comentarios: