10 ago 2010

Luciano Abecasis en primera persona

Soy un carrilero mixto. Voy mucho al ataque y soy de cumplir en la marca. Tengo buen ida y vuelta.

Sí pude hablar con Angel (Cappa), primero hablé con Russo y me explicó cómo se iban a manejar durante todo el campeonato. Es muy importante llegar a un Club como River, con un cuerpo técnico como éste.

Fue un partido trabado, como todos los que plantea Caruso Lombardi. Ellos tienen gente alta, que corre y se mete atrás. Quizá no se jugó el fútbol que Cappa quiere pero River fue al frente y ganó. Con el correr de los partidos se va a ir encontrando el mejor juego.

Sueño con debutar en Primera y más en River. Pero a su vez tengo que disfrutar de todos los entrenamientos; estar al lado de Carrizo, Ferrari, Ortega y Almeyda es algo que no me imaginaba. Voy a esperar mi oportunidad, pero a su vez soy conciente que vengo de jugar en Cuarta División y tendré que dar todo de mí para llegar a Primera y estar a la altura de esta camiseta.

Fuente e imagen: Facebook oficial de River

No hay comentarios: