30 ago 2010

¿Qué dijo Angel Cappa tras la derrota?

"Dentro de lo que estamos tratando de armar, en el primer tiempo se hizo todo muy mal y el segundo se mejoró un poco"

"Lo del primer tiempo fue horrible. No jugamos bien porque no fuimos precisos. En cambio en el segundo, todo el ímpetu y la energía de Argentinos disminuyeron y eso nos permitió armar algunas jugadas"

"Un pena que River no haya podido ganar. Empatamos, que es el mal menor, pero no me voy contento. Me voy feliz si gano, pero primero quiero jugar bien y que eso me lleve a ganar".

"No hay pasos atrás de un partido a otro. Si empezamos con esas cosas entramos en una locura total. Hay que analizar cada partido individualmente".

"Para mi River tuvo pocas jugadas claras y en ellas sí lo hizo jugando bien. Pero estuvimos imprecisos en el último pase para meter la pelota de gol"Imagen: La Nación

1 comentario:

Facu Franco dijo...

Tras la derrota??.. que derrota?..

empatamos che!