20 ago 2010

Marcelo Gallardo: "Quiero disfrutar en Nacional lo que no pude en River"

“No suelo ser rencoroso y menos con River. Hubiese sido un sueño retirarme en el club. Tengo totalmente asumida mi salida de River. Quiero disfrutar en Nacional lo que no pude en River", dijo Marcelo Gallardo en dialogo con Fox Sports Radio Del Plata, refiriéndose a su salida de Núñez por la puerta de atrás. Si bien no guarda rencor al club, tiene bronca por no poder redondear su carrera con la camiseta que más quiere: “Sentí que no habían hecho mucho para retenerme. No me hacia mucha ilusión quedarme por quedarme". El Muñeco explicó por qué prefirió emigrar al futbol uruguayo: “Después de irme de River, el futbol no era una prioridad para mi. Nunca me vi con otra camiseta. Tuve varios llamados, pero siempre me sentí muy identificado con esa camiseta”. . Luego, habló de su nuevo club: "Nacional fue el equipo que hizo el mejor ofrecimiento y me hicieron sentir que me querían en lo futbolístico y en lo humano. Me gustó la idea y voy a tratar de disfrutarla al máximo”.Fuente: Diarioshow // Imagen: Página oficial de Nacional de Montevideo

No hay comentarios: