3 ago 2010

Javier Saviola: "De volver a la Argentina, sería a River"

La selección argentino dio que habler por su buen juego en el mundial, ahora por la ida de Maradona de su cargo, ayer habló Mascherano y hoy pidiendo un lugar calladito fue Javier Saviola quien se pronunció. “La selección son palabras mayores para todo jugador. Hoy por hoy, mi mentalidad está en hacer las cosas bien en el club donde me han depositado la confianza y, si puedo mantener el buen nivel y el rendimiento que tuve el año pasado en mi club, ojalá que llegue esa convocatoria tan deseada para mí”, sentenció Saviola en declaraciones a Fox Sports. Consultado sobre la actuación argentina en el pasado Mundial de Sudáfrica 2010, Saviola expresó que “hasta el partido contra Alemania, las cosas venían bien y al grupo se lo veía confiado. Pero nos tocó un rival durísimo, que fue totalmente superior y nos quedamos afuera”. Sobre su posible regreso a nuestro fútbol, el Conejito que aún tiene dos años de contrato en el Benfica aseguró: "En caso de volver a la Argentina, sería a River. Hoy estoy acá y, si en algún momento se da la posibilidad de volver, veré cuál es la mejor situación. Soy hincha, fui jugador y le deseo lo mejor al club. Ojalá que este campeonato pueda estar ahí arriba, como se merece un club con tanta historia". Por último destacó la gran actitud de todos los jugadores de la selección argentina en el mundial y dijo que más no se le podría haber pedido porque dejaron todo dentro de la cancha.
Fuente: Telam

No hay comentarios: