22 ago 2010

La palabra de los protagonistas tras la victoria

Matías Almeyda:
  • "Se volvió a ganar y eso es lo más importante. Ahora son tres de tres. Creo que es importante ganar esta clase de partidos. Nos quedamos mucho en el segundo tiempo, sobre todo en los últimos minutos pero pudimos ganar".
  • "Me emociona cada vez que me pongo esta camiseta, soy uno más, soy un hincha de River dentro de la cancha. Me pone contento que la gente reconozca nuestro trabajo"
Gabriel Funes Mori:

  • "Sabíamos que en el final Independiente se nos iba a venir con pelotazos, pero lo importante fue haber ganado"
  • "Me gustó más el segundo gol que el primero. Pero mientras sigan llegando, mejor. Los hinchas son increíbles. La verdad es que el apoyo se siente. Ojalá sigamos por este camino"

Diego Buonanotte:

  • “No estoy en mi mejor nivel, pero sufrí un golpe muy duro, del que no es fácil salir. Estoy nervioso y angustiado, pero voy a ir saliendo de a poco. La ayuda de mis compañeros y del técnico es muy importante para mí”
  • "Las criticas después del partido con Huracán fueron un poco injustas, pero no me molestan porque voy a volver a ser el de antes. Hacia mucho tiempo que no ganábamos tres partidos seguidos, pero hay que estar tranquilos e ir partido tras partido”.

Imagenes: Facebook oficial de River

No hay comentarios: