11 ago 2010

Directas del Monumental: Juan Pablo Carrizo

”Quiero recuperar el nivel que supe tener en algún momento y volver a ser el que jugó en la Selección. No tengo ninguna espina clavada, pero sí me gustaría una revancha. Es lógico que el entrenador se incline por jugadores que tienen continuidad, y yo en ese momento no la tuve. No tengo ningún rencor ni reproches hacia nadie. Diego (Maradona) me aguantó hasta donde pudo”

”La gente se portó muy bien, siempre me hizo sentir cómodo y estoy muy feliz por eso. Ahora mi obligación es devolver ese apoyo dentro de la cancha con buenos rendimientos cuando me toque jugar y brindando seguridad”

”No pudimos generar un buen fútbol y había que buscar otra faceta en el equipo. Sacamos espíritu y temperamento ante un rival que se cerró muy bien atrás”,

”Todo pasa por el amor a la camiseta, son jugadores que nacieron en este club, que quieren al escudo más que nadie y queda demostrado. A veces lo técnico no se destaca y pasa a trabajar el corazón. El ‘Pelado’ (por Almeyda) ha estado muy firme, en todo momento el mediocampo fue de él, y Ariel (Ortega) hace un pique al final de un chico de 19 años, eso marca el compromiso que tienen con este club”,

”El tema de defender pasa por un juego colectivo y que todos estemos convencidos. Para poder ganar un partido en la última pelota como pasó el domingo necesitamos estar vivos durante el partido. Mi meta es intervenir y que las intervenciones puedan ayudar al resultado”
Fuente: Telam / Imagen: Facebook oficial de River

No hay comentarios: